viernes, 1 de abril de 2011

ESTANCIA EN PLENA NATURALEZA: NOROESTE DE CACERES


UN LUGAR UNICO PARA PERSONAS QUE QUIERAN NATURALEZA, TRANQUILIDAD, Y UN ESPACIO AISLADO, CON PAISAJES IDILICOS EN NORTE DE EXTREMADURA



DESCRIPCIÓN DEL SITIO

La finca tiene 2 casas, apenas separadas 60 m., equipadas para un alojamiento en plena naturaleza, con las comodidades necesarias para una estancia muy confortable.

Le ofrecemos un autentico "LUJO", una naturaleza accesible desde la puerta de la casa, consiguiendo una tranquilidad inigualable, para poderse relajar, meditar, estar en armonia, escuchar los sonidos de algo que se ha perdido en las ciudades. Algo realmente muy valioso para el ser humano.

Si, lo que buscan es ese sitio especial, unico, sin que nadie les interrumpa o moleste, que puedan disfrutar de un entorno, solo para Vds,. No lo duden, porque aqui lo han encontrado






LAS CASAS

Disponen de una casa de 180 m2, que esta dividida en: a) 3 apartamentos de 40 m2, con su dormitorio, armario empotrado, baño con ducha y lavabo, un salon comedor, con un sofa cama (1.20 m), cocina tipo americana, estufa de leña, un porche individual y estan totalmente equipados; b) Una sala para que pueda estar un grupo de personas, bien comiendo, charlando o realizando actividades, con mesas, sillas, chimenea de leña, baño, una pequeña cocina de apoyo,... c) Esta sala tiene un dormitorio, con su propio cuarto de baño y d) En el exterior tiene un suelo de pizarra, con una barbacoa, donde poder poner mesas y sillas, para todos estos dias d ebuen tiempo, que suele tener este microclima y aprovechar las increibles vistas, tanto de dia, como de noche, con una visibilidad de estrellas y planetas, envidiable.

La otra casa de 135 m2, esta dividida en 2 apartamentos: e) Uno con 3 habitaciones (posibilidad de 6 personas durmiendo), un baño, un salon-comedor con chimenea de leña y una cocina tipo americana
f) El otro apartamento, tiene 2 dormitorios (4 personas), un baño y un salon-comedor algo mas pequeño con chimenea de leña y cocina tipo americana.
Ambos con sus respetivas terrazas y una zona exterior con suelo de piedra.
Todas las casas, ademas de estufas y chimeneas de leña, tienen calefaccion y ventiladores de techo.






SERVICIO DE RESTAURACION


Les ofrecemos un servicio de restauración  que bien pueden solicitar sus platos preferidos, acorde a su alimentación deseada o bien, degustar platos locales, regionales o elaborados por el propio restaurante.
Se les puede ofrecer desayuno, comida y cena, así como otros servicios adicionales  barbacoas o a la carta.

Y por supuesto todos los productos de nuestra huerta orgánica, que Vds. mismos podrán recoger, si así lo desean


SERVICIO DE ANIMACIÓN

Piscina 

Actividades de senderismo, trekking, bicleta, caballos, naturaleza,

Visitas a pueblos y ciudades historicas de la Region




Pueden ver fotos en: 

  

https://plus.google.com/photos/116504709030510797654/albums/5337011080221144561?hl=es


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario